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Todos Los Productos adquiridos por los clientes cuentan con una garantía legal de calidad, amparados en la ley 19.496 de protección al consumidor, esto es por deficiencias en la fabricación de los productos para lo cual existe un plazo de 3 meses siguientes a la recepción, donde se puede optar por reparación gratuita, reposición o cambio, o devolución del dinero.
Esta garantía no aplica para una incorrecta manipulación o desgaste natural por uso.
Nosotros protegemos esta acción, con la revisión y control de calidad, para que los productos lleguen en perfectas condiciones.
Es de responsabilidad de cada cliente hacer la revisión correspondiente a su producto, antes de recibir.
El cliente al recibir el producto debe firmar la Recepción Conforme de la entrega.
Después de esto no se aceptan devoluciones.
Los cambios de productos están sujetos a una evaluación para determinar si, es falla, ya sea por un desperfecto de fabricación, mala manipulación y/o desgaste natural del producto por uso.
- Se pueden hacer devoluciones siempre y cuando el producto venga en buen estado, que no tenga daños
- Se cobrará la comisión que se cobra al momento del pago online (mercado pago) 3,19% + IVA.
- En caso de solicitar flete, se cobrara en caso de ser un día en especifico o de lo contrario será gratis el día que el camión pase por la ruta.